Constructores de casas son en su mayoría hombres

28 mar 2024 - Con 0 años de experiencia, constructores de casas ganará entre $2,084 y $3,417 al mes. El 38% de los trabajadores ha trabajado menos de 5 años desde su primer trabajo. Esta es la conclusión de la investigación realizada por Tusalario.org/USA, en 2024.

El salario más alto para constructores de casas con 0 años de experiencia: $2,899 a $5,258 por mes

Los trabajadores en esta ocupación con 30 años de experiencia laboral ganan el salario más alto: entre $2,899 y $5,258 por mes. Basado en 1 año de experiencia laboral, los trabajadores en esta ocupación que son nuevos en su trabajo ganarán entre $2,084 y $3,417 por mes.

Constructores de casas son en su mayoría hombres

Los trabajadores en esta ocupación que respondieron la encuesta tienen en su mayoría entre 30 y 39 años de edad. La mayoría de los empleados es hombres, según los resultados de la encuesta.

Semana laboral promedio de 41 horas

En promedio, los empleados trabajan 41 horas por semana. Según nuestra encuesta, la cobertura por negociación colectiva entre los trabajadores en esta ocupación se establece en 1%. 99% no está cubierto por un convenio colectivo.

Las organizaciones mayoritarias emplean trabajadores de 500 o más

Desde que comenzaron su primer trabajo, el 38% de los empleados ha trabajado menos de 5 años. Los empleados que no tienen un contrato permanente para el trabajo que están realizando, sumaron el 71% de los encuestados. La mayoría de las personas en este trabajo trabaja en organizaciones de empleados de 500 o más. El 16% de todos las personas en este trabajo trabaja en una organización multinacional. En la mayoría de los casos, las personas en este trabajo informan que la mayoría de sus compañeros de trabajo es hombres. El 29% de los trabajadores afirma que tiene un contrato permanente para el trabajo que está realizando.

De todos los trabajadores en esta ocupación encuestados, el 26% se siente altamente insatisfechos sobre su salario. Por lo general, el 37% los empleados está insatisfechos con su salario.

¿Cuál es tu situación laboral?

¡Puedes contribuir a la investigación de Tusalario.org/USA sobre condiciones de trabajo y salarios! Compara su salario con el de otros utilizando el Comparador de salario o complete la Encuesta de salario única para los empleados.

Loading...